Haga que su negocio crezca con una solución HCM completa y sencilla

Vea el vídeo para descubrir cómo Wiggle está experimentando un gran crecimiento después de desplegar la solución Oracle HCM Cloud for Midsize, sencilla y fácil de usar, en tan solo cinco meses y medio.

historia

Despliegue procesos sencillos de recursos humanos

Consolide el sistema HRMS y proporcione una experiencia de usuario sencilla con capacidades completas de recursos humanos con el uso de un único sistema global fácil de usar.

Mejore el rendimiento

Modernice la gestión del rendimiento con conversaciones activas y continuas sobre objetivos y permita la creación de planes de desarrollo profesional de gran impacto para empleados.

Presente programas flexibles de recursos humanos y beneficios

Permita a su organización gestionar y ofrecer un programa de beneficios único, capturar las ausencias y obtener estadísticas sobre los gastos en viajes de negocios.

Obtenga el compromiso del personal

Proporcione a los empleados y jefes una forma rápida y sencilla de acceder a la información de recursos humanos desde cualquier dispositivo.

RECURSOS HUMANOS GLOBALES

Recursos humanos

Ciclo de vida de los trabajadores

Contrate y gestione trabajadores o rescinda la relación laboral con estos de forma eficaz y conforme a la legislación y las prácticas globales comunes.

Empleo

Gestione de forma eficaz el empleo, los puestos y los trabajos, incluidas las asignaciones globales.

Información de los empleados

Ofrezca a los empleados la posibilidad de gestionar la información personal, las ausencias y las inscripciones en beneficios, ver los recibos de nóminas y la compensación total, así como participar en competiciones divertidas desde un único lugar.

Recursos humanos globales y locales

Utilice la funcionalidad legislativa para operar de forma eficaz en más de 200 países y jurisdicciones.

Soporte del sector y sindicatos

Simplifique la gestión de los acuerdos específicos del sector, sindicatos y trabajadores, y los convenios colectivos con el procesamiento basado en reg

historia

Gestión de ausencias

Programas y disponibilidad

Gestione los patrones de jornadas laborales, calendarios de vacaciones y otros eventos de la compañía que afectan a la disponibilidad de los trabajadores.

Planes y derechos de ausencia

Defina los planes y derechos de ausencia para cumplir las políticas globales y locales de conformidad con las normativas tanto externas como de la empresa.

Elegibilidad

Configure fácilmente la elegibilidad de los trabajadores para planes y derechos mediante el uso de los criterios de recursos humanos integrados.

Tipos de ausencias

Capture las ausencias planificadas y no planificadas con los tipos de ausencia específicos de cada país incorporados para que los trabajadores solo tengan que introducir la información pertinente solicitada

historia

Beneficios

Gestión de beneficios

Utilice una solución de beneficios globales altamente configurable para gestionar programas de beneficios simples o complejos, ya que son los que permiten que las organizaciones sigan siendo competitivas a la hora de atraer al talento y retenerlo.

Beneficios de autoservicio

Presente a los empleados una interfaz de usuario sencilla y al estilo del consumidor para que sean ellos quienes decidan los beneficios que desean.

historia

Estadísticas del negocio

Panel de control

Consulte paneles de control enriquecidos, visuales y basados en roles para analizar fácilmente y aumentar detalle para acceder a información específica y mejorar el proceso de toma de decisiones.

Informes

Cree informes mediante el uso de datos transaccionales en tiempo real y compártalos o expórtelos a Excel o PowerPoint.

historia

Integraciones de nómina

Información de pagos

Mantenga el control de las nóminas cuando subcontrate todo o parte del proceso de pago de nóminas a un tercero y reduzca el costo de integración, aprovechando los resultados de nóminas e integraciones de proveedores que ya van incluidas de forma gratuita en el producto HCM Cloud para proveedores de servicios de nóminas de terceros.

historia

Optimización de recursos humanos

Matriz predictiva de talento

Prevea el rendimiento y el abandono de los individuos y equipos mediante el uso de indicadores actuales e históricos.

Modelos de escenarios de negocio

Cree modelos de escenarios de negocio como reorganizaciones, adquisiciones y otros cambios organizativos que afecten al negocio.

Flujos de trabajo de aprobaciones

Implante la gestión de cambios rápidamente mediante el uso de una herramienta de flujo de trabajo de aprobación sencilla e intuitiva.

historia

GESTION DE TALENTO

Perfil del talento

Gestión integral de talento

Utilice un perfil de talento común para ver todos los aspectos del ciclo de vida del talento.

Aptitudes y cualificación

Conozca los intereses, las aptitudes y las lagunas de sus talentos y utilice las sugerencias del sistema para los objetivos de desarrollo y la planificación profesional.

historia

Gestión del rendimiento

Gestión integral de talento

Utilice un perfil de talento común para ver todos los aspectos del ciclo de vida del talento.

Aptitudes y cualificación

Conozca los intereses, las aptitudes y las lagunas de sus talentos y utilice las sugerencias del sistema para los objetivos de desarrollo y la planificación profesional.

historia

Gestión del rendimiento

Gestión de objetivos

Autorice a los empleados para definir y compartir objetivos significativos y realizar un seguimiento continuo del progreso.

Gestión del rendimiento

Capture la información formal e informal de varias fuentes para proporcionar un retrato completo y enriquecido de sus empleados.

Desarrollo profesional

Áreas profesionales de interés

Permita que los empleados exploren los roles de interés y conozcan los conocimientos y la experiencia necesarios.

Desarrollo futuro

Proporcione a los empleados y jefes herramientas para identificar y solventar las lagunas de conocimiento para disponer del talento adecuado y lograr los objetivos de negocio.

historia

GASTOS

Gestión de gastos

Políticas de viaje

Obtenga estadísticas sobre los gastos en viajes de negocio y ajuste las políticas correspondientes, establezca controles y evite el fraude de reembolso de gastos.

Cumplimiento de políticas

Asegúrese de que los gastos de viaje están debidamente controlados.

Gastos

Mejore la precisión y reduzca el tiempo necesario para introducir los datos con el procesamiento integral de gastos de viaje móvil e integrado.

historia