Planificación de primer nivel con la simplicidad de la nube

Permita a las empresas de cualquier tamaño implantar rápidamente una solución de planificación y presupuestos de primer nivel con Oracle Planning and Budgeting Cloud.


Modelos personalizados

Consiga que los clientes no necesiten utilizar diversos sistemas de distintos proveedores gracias a un conjunto de aplicaciones de negocio integradas y diseñadas para facilitar la adquisición y el despliegue por parte del cliente.

Implantación rápida

Utilice las herramientas incorporadas y cree modelos de planificación con la ayuda de las hojas de trabajo de Excel existentes para acelerar el tiempo de implantación y, de esta forma, empezar a trabajar en solo unas semanas.

Funcionalidad de primer nivel

Saque el máximo partido a las funciones de planificación y previsión de primer nivel.

Despliegue flexible

Satisfaga las necesidades en constante cambio de su negocio con opciones de despliegue flexibles.

Planificación y previsión


Planes orientados a las decisiones con actualizaciones instantáneas
Cumpla los objetivos de su negocio con la creación de planes, informes y paneles de control orientados a objetivos y basados en parámetros de negocio. Para conocer al instante el estado de los planes de negocio, cree fácilmente paneles e informes que se actualizan sobre la marcha mediante el uso de cálculos en memoria y agregaciones rápidas.

Modelos de posibilidades y sandbox
Realice planes y previsiones para escenarios de negocio hipotéticos mediante el uso de funciones ad hoc de creación de modelos de escenarios, sandbox y predicción. Cree varias versiones hipotéticas, desglose los datos en función de las distintas suposiciones y elabore al instante informes y diapositivas de PowerPoint.

historia

Interfaz de usuario


Interfaz de usuario intuitiva basada en roles
Elabore los planes mediante el uso de una interfaz web moderna, móvil, fácil de usar e intuitiva, o bien utilice la conocida interfaz de Excel.

Flujos de navegación basados en roles
UCree flujos de navegación adaptados a los grupos de usuarios en función de sus necesidades de uso. Planificadores de ventas, planificadores de gastos, analistas financieros o ejecutivos: todos pueden disponer de sus propios flujos de navegación.


Interfaz de Microsoft Office
Cree planes y modelos con la conocida interfaz de Microsoft Office y aproveche la integración con Excel, Word, PowerPoint y Outlook. Cree plantillas de entrada con Excel mediante el uso de las fórmulas y los formatos de esta aplicación.
historia

Integración


Integración externa
Conéctese a la nube externa u Oracle Cloud, o bien hágalo con soluciones locales mediante el uso de las herramientas de automatización incorporadas o las funciones de servicio web de interfaz abierta. Importe los datos desde varios orígenes, como las hojas de cálculo.

Sistemas Oracle ERP y despliegue local híbrido

Aproveche las integraciones listas para usar de Oracle ERP Cloud, o bien utilice las inversiones existentes en instancias locales de Hyperion para desplegar la planificación en la nube como una solución híbrida.
historia