¿Conoces las diferencias entre un Proveedor de servicios electrónicos (PSE) y un Operador de servicios electrónicos (OSE)?

este articulo es de tu interés

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT)  viene promoviendo la modernización de los procesos de las empresas en el marco tributario con la facturación electrónica como primera medida. Por ello, hay dos intermediarios autorizados por el organismo público que están facilitando la emisión y validación de comprobantes de pago electrónicos: el Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)  y el Operador de Servicios Electrónicos (OSE).

Mientras que el Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) ya está difundido entre las empresas o contribuyentes, el Operador de Servicios Electrónicos (OSE) es un concepto que, con la obligación de los Principales Contribuyentes (Pricos) de contratar uno desde el 1 de julio, recién toma reconocimiento entre el mundo empresarial. Sepa de las diferencias entre ambos servicios en la siguiente infografía:

La digitalización está revolucionando el mundo y Perú es parte de este gran cambio. Migrar al sistema de facturación electrónica traerá importantes beneficios a quienes lo adopten, ya sea que estén obligados o no, a cambiar al nuevo Sistema de Emisión Electrónica.

En Cima IT contamos con INVOICEC moderno sistema de facturación electrónica de acuerdo a las legislaciones de Perú, para más información contáctanos

informaciòn de: nubefact.com

Comments are closed.