CERTIFICACIONES

Nuestros convenios y alianzas estratégicas nos permiten proyectarnos como una empresa reconocida por su excelencia y su calidad, así como por representar para quienes la integran, la mejor opción para desarrollar su vida profesional.

ISO 9001:2008

En 2012 Cima IT alcanza la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, siendo esta la primera de varias certificaciones que alcanzaríamos para poder ofrecer a nuestros clientes solo servicios de excelencia y calidad. Esta certificación ha sido renovada en el 2015 manteniendo nuestro compromiso con nuestros clientes.

Oracle Platinum Partner

En el año 2008 Cima IT obtuvo la certificación Gold Partner de Oracle, reforzando nuestra relación con el gigante internacional. Desde el 2014, ascendimos al grado Platinum Partner de Oracle, respaldando nuestra amplia experiencia, conocimiento y calidad en la implementación, consultoría, soporte de aplicaciones y tecnología Oracle.

CMMI DEV/3

En el año 2015, y luego de un proceso de 2 años, Cima IT alcanza el reconocimiento internacional CMMI DEV/3, que certifica la madurez de nuestra organización en la planificación, ejecución y control de proyectos de tecnología aplicando estándares y controles de calidad internacionales que nos han permitido exportar nuestros servicios a otros países como Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua y Panamá.