Gestión Ecommerce

La industria minorista prospera con sistemas que brindan flexibilidad para mantener el ritmo de la increíble velocidad de los negocios. Acumatica ERP les permite a los minoristas vender sus productos donde están los compradores y tener una vista de 360 ​​grados de los pedidos, el inventario y la rentabilidad por ubicación y producto.

Ofrezca una experiencia constante para el cliente en todos sus canales de ventas con una integración total entre su servicio en línea, móvil y en la tienda.

Con una solución de software Acumatica eCommerce, puede administrar órdenes de comercio electrónico, inventario, picking-embalaje-envío, devoluciones, atención al cliente y contabilidad desde un solo tablero.

gestion de ecommercer

ECommerce y POS Integration

Obtenga una visión completa de las diversas formas en que sus clientes compran de usted. Conéctese a la última tecnología mediante pantallas táctiles y estaciones de POS que no obstruyen su proceso de venta.

Involucre a su ecosistema completo

Los precios ilimitados para usuarios de Acumatica permiten el acceso a tantos empleados, proveedores y clientes como sea necesario sin pagar el precio de ERP tradicional por usuario. Bríndele a su negocio minorista la libertad de crecer sin límites.