Edición de Servicio del Campo (Field Service)

Una aplicación dinámica para despacho y gestión de servicios de campo. La integración total entre sus empleados en el campo y las operaciones de back-office significa datos más precisos y una mayor transparencia para su liderazgo.

Administrar las partes móviles de una empresa con empleados en el campo es un gran desafío logístico. ¿Cómo se puede mantener la eficiencia y la continuidad del servicio desde detrás de una computadora? El software de gestión de servicio de campo de Acumatica es potente y fácil de usar. Agilice su despacho, reduzca los tiempos de respuesta y ahorre dinero con una herramienta que está completamente integrada con su CRM, ventas, inventario, compras, contabilidad e informes financieros.

Con una verdadera visión de 360 ​​grados de las actividades de los clientes, mejore la experiencia general del cliente y eleve la satisfacción del cliente para ganar más negocios repetidos, críticas favorables y más oportunidades de ventas adicionales.Toda la suite Acumatica está basada en la web, con aplicaciones nativas para Apple y Android, ideal para su fuerza de trabajo en el campo.

mapa field service

Enrutamiento y Mapeo

Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones y funciones integradas, disponibles para su inclusión inmediata o como complemento más adelante cuando su empresa la necesite. La plataforma se basa en tecnología moderna basada en la nube, perfecta para las empresas que buscan obtener ventaja sobre sus competidores.

Programación de despacho y centro de llamadas

Capture rápidamente las necesidades de citas y servicios, y haga referencia a la información adecuada del cliente y del equipo. Extraiga el historial del producto, los acuerdos de servicio y luego cree cronogramas semanales y diarios dinámicos que se compartan automáticamente con su equipo.